Noticias

PONEMOS EN MARCHA NUESTRO PLAN DE RSC

RE/MAX GRUPO URBE hace tangibles los valores que diferencian y caracterizan al grupo, en una serie de acciones con las que repercutir en la sociedad y en el medioambiente.

De esta manera, todos los meses desarrollaremos una actividad, en relación al valor que se esté destacando, con la que además involucrar a los asesores y trabajadores del GRUPO, de forma que estas acciones sirvan también como “excusa” para conocernos mejor y compartir un tiempo fuera del estrictamente profesional.



ABRIL. MES DEL #COMPROMISO

RE/MAX GRUPO URBE se compromete con la sociedad y con el medioambiente, y es por eso por lo que se va a instalar un contenedor en las oficinas del GRUPO que así lo quieran, para recoger tapones de plástico para ayudar a familias que necesiten costear tratamientos médicos y/o aparatos que faciliten la movilidad de niños que sufren alguna enfermedad.
Además de reciclar un material tan nocivo para la naturaleza, como lo es el plástico.

 

  

MAYO. MES DE LA #COLABORACIÓN

En RE/MAX GRUPO URBE somos una gran familia en la que colaboramos entre nosotros para sacar adelante el trabajo. Nos apoyamos, y celebramos los premios obtenidos por nuestros compañeros.
Durante este mes, cada uno de los asesores y trabajadores del GRUPO que quieran participar en esta acción, tienen que contestar a la pregunta “¿por qué RE/MAX GRUPO URBE?”. Estas mini entrevistas se publicarán en redes sociales junto al nombre y fotografía de la persona que haya respondido.

*15 de mayo, día de la familia

 

 

 

JUNIO. MES DEL #APRENDIZAJE

Los libros son una de las mayores fuentes de sabiduría.
Para este mes se propone realizar una recogida de libros (cuentos infantiles, novelas, etc.) en las oficinas, para posteriormente entregarlos a Fundación Melior: con su venta financian una campaña de entrega de libros de texto y material escolar a familias desfavorecidas.

En este contexto, se plantean también jornadas profesionales en las que realizar charlas y sesiones de networking.

 

 

 

 

 

Síguenos en