Noticias

JUNIO. MES DEL APRENDIZAJE

 

Durante el mes de junio destacó el APRENDIZAJE como Valor RE/MAX. Un valor que en RE/MAX GRUPO URBE también tenemos muy presente, ya que nuestros asesores y coordinadores se forman constantemente, para actualizar su conocimiento en el sector inmobiliario, y para estar a la última en cuanto a leyes, normativas, y tecnologías.

 

FORMACIÓN PARA LA AGENCIA DE EMPLEO DE SAN BLAS. TALLER DE REINVENCIÓN LABORAL


 

El pasado 6 de junio, Pilar Romero, nuestra responsable de Recursos Humanos y Desarrollo, estuvo en la Biblioteca Municipal José Hierro, impartiendo unaformación sobre “reinvención personal
y motivación”, dentro del Taller de Reinvención Laboral, planteado por la Agencia de Empleo de San Blas.

Al taller acudieron 14 personas, mayores de 45 años, y que por distintas circunstancias personales y profesionales, se encuentran en una época complicada en cuanto a la búsqueda de un nuevo empleo.

 

  
 

La jornada formativa conluyó el día 7 de junio con la asistencia a la Feria de Empleo de Vicálvaro, donde tuvieron lugar, a lo largo de la mañana, varias conferencias sobre elaboración de curriculum, habilidades personales, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo; así como charlas de personas que habían decidido emprender por su cuenta, apoyándose en los Víveros de Empresa que el ayuntamiento de Madrid pone al servicio de los ciudadanos.

Dos jornadas en las que se dejaron latentes los valores que caracterizan a RE/MAX GRUPO URBE.

 

 
                                                                   
 
 
 

RECOGIDA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR. FUNDACIÓN MELIOR / AIDA BOOKS & MORE

La Fundación Melior es una organización sin ánimo de lucro, independiente, apartidista y aconfesional.

 

 

Su misión consiste en promover y acelerar el cambio social hacia un mundo mejor (del latín melior). Para ello, desarrollan una labor de sensibilización y concienciación en torno a los grandes retos de nuestro tiempo, que están interconectados y no pueden tratarse de forma separada. Por eso abordan en su conjunto ámbitos como el desarrollo humano, la economía, la política, la ecología o los principios y valores necesarios para el cambio.

Su visión es la de un mundo más justo, equilibrado y sostenible. Aspiran a una sociedad formada por ciudadanos plenos, activos y comprometidos, que participen en la defensa del bien común y el interés general.

Libros Melior es un proyecto solidario de Fundación Melior.

Venden libros de segunda mano y usados, donados por particulares y organizaciones, y les dan una nueva vida solidaria. Los fondos recaudados con su venta se destinan a

financiar proyectos como la “campaña de recogida y entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos”, en la que durante el mes de junio hemos estado colaborando en RE/MAX GRUPO URBE.

En Madrid, RE/MAX URBE y RE/MAX URBE IV participaron como puntos de recogida, instalando en estas oficinas los contenedores en los que
depositar los libros. Nuestros 
compañeros, y también los vecinos del barrio, se acercaron para hacer sus aportaciones, y así colaborar con esta iniciativa.

 

  

 

En RE/MAX URBE II, en Valencia, organizaron la recogida de libros a beneficio de la asociación AIDA Books & More: la primera librería solidaria en España, con cuyas ventas financian proyectos propios de cooperación relacionados con la infancia.

 

 

 

RE/MAX GRUPO URBE no sólo es un gran equipo inmobiliario profesional; es también un gran equipo humano.

Síguenos en