Noticias

¡EN 2018 LO VOLVIMOS A CONSEGUIR!. CELEBRAMOS EL RECONOCIMIENTO A NUESTRO TRABAJO

Una vez más cerramos el año con magníficos resultados, tanto individuales como de GRUPO.

RE/MAX GRUPO URBE. OFICINA Nº1 DE RE/MAX ESPAÑA, POR VOLUMEN DE INGRESOS

En el ranking de oficinas de RE/MAX España, las distintas oficinas de GRUPO URBE han alcanzado excelentes posiciones. Según su página web, en España hay 151 oficinas RE/MAX

RE/MAX URBE, oficina nº1 por volumen de ingresos; nº1 por número de agentes; nº2 por número de transacciones realizadas.

RE/MAX URBE II, oficina nº17 por volumen de ingresos; nº7 por número de agentes; nº11 por número de transacciones realizadas.

RE/MAX URBE III, oficina nº13 por volumen de ingresos; nº33 por número de agentes; nº25 por número de transacciones realizadas.

En cuanto a los resultados de RE/MAX GRUPO URBE como multioficina, se ha posicionado como la nº1 por volumen de ingresos; la nº1 por número de agentes; y la nº2 por número de transacciones realizadas.

También, en 2018, alcanzó el puesto nº3 en reclutamiento, y el nº1 en cuanto a reclutamiento neto. Lo que indica que no sólo reconocemos y atraemos el talento; sino que además lo retenemos.

Ranking de agentes individuales

Ángel Matarranz encabeza la lista de agentes individuales por ingresos de RE/MAX GRUPO URBE, ocupando el puesto nº5 de RE/MAX en España.

Otros cinco de nuestros asesores se encuentran también entre los 50 primeros puestos: Iciar Basterrechea (14), Diana San Juan (16) Anabel Sierra (17), Jara González (26) y María Asunción Álvarez (46)

En cuanto al ranking de agentes individuales por número de transacciones realizadas, es Diana San Juan quien ocupa el puesto nº6 de RE/MAX en España.

Entre los 50 primeros puestos también se encuentran Ángel Matarranz (27), y Anabel Sierra e Iciar Basterrechea (36)

Ranking por equipos

El equipo Team Fernando Sánchez ha cerrado 2018 como nº1 por transacciones realizadas y nº2 por volumen de ingresos, de RE/MAX en España.

Los 14 equipos que actualmente hay en RE/MAX GRUPO URBE han quedado entre los 45 primeros, por volumen de ingresos, y entre los 41 primeros por número de transacciones realizadas.

Ranking de equipos RE/MAX GRUPO URBE, entre los 10 primeros, por volumen de ingresos: Team Fernando Sánchez (2), Rico Team (5), INMADRID (7), Lozano_Loygorri (8) y Andrés Team (10)

Ranking de equipos RE/MAX GRUPO URBE, entre los 10 primeros, por número de transacciones realizadas: Team Fernando Sánchez (1), y Team Arribas y Andrés Team (16)

Rookies del año

En cuanto a los asesores inmobiliarios con menos de un año de experiencia profesional en el sector, esta es la clasificación para RE/MAX GRUPO URBE: Javier Guiot, nº51 por volumen de ingresos y nº22 por número de transacciones realizadas; Alfredo Genovés, nº54 por volumen de ingresos y nº27 por número de transacciones realizadas.

¡Enhorabuena!

Ranking de brokers y managers

Rocío González, manager en RE/MAX URBE II, y Carlos Macarro, manager en RE/MAX URBE III, ocupan las siguientes posiciones: Carlos Macarro, nº18 por volumen de ingresos y nº41 por transacciones realizadas; Rocío González, nº70 por volumen de ingresos y nº70 por número de transacciones realizadas.

RE/MAX URBE II. OFICINA Nº1 EN LEVANTE, POR VOLUMEN DE INGRESOS

Nuestra oficina en Valencia, RE/MAX URBE II, ¡no ha podido terminar el año de una forma mejor!

No sólo por los excelentes resultados alcanzados por sus asesores y equipos, sino porque a finales de 2018 inauguraba su nueva oficina. Un local a pie de calle con el que acercarse aún más a sus clientes.

RE/MAX URBE II oficina nº1 por volumen de ingresos, nº2 por número de agentes, y nº2 por número de transacciones realizadas; entre las 19 oficinas que se encuentran en esa zona.

Ranking de agentes individuales

Fernando Sánchez Huerta encabeza el ranking de agentes individuales de RE/MAX GRUPO URBE en RE/MAX España en la zona de Levante, por volumen de ingresos, ocupando el puesto nº2.

Ranking de agentes individuales por volumen de ingresos, entre los 50 primeros: Fernando Sánchez Huerta (2), Javier Guiot (18), Azahara Ybarra (19), Juan Baldoví (20) y Alfredo Genovés (21)

Ranking de agentes individuales por transacciones realizadas, entre los 50 primeros: Javier Guiot y Fernando Sánchez Huerta (16), Alfredo Genovés (19), Juan Baldoví (31), y Pilar Esteve y Azahara Ybarra (34)

Ranking por equipos

Ranking de equipos por volumen de ingresos: Team Arribas (2), Team Ágatha Abellán (5), Team Toni Torregrosa (6), Team Dirk Backaert (9)

Ranking de equipos por número de transacciones realizadas: Team Arribas (1), Team Ágatha Abellán (5), Team Toni Torregrosa (7), Team Dirk Backaert (9)

Rookies del año

En cuanto a los asesores inmobiliarios con menos de un año de experiencia profesional en el sector, esta es la clasificación para RE/MAX URBE II: Javier Guiot, nº4 por volumen de ingresos y por número de transacciones realizadas; Alfredo Genovés, nº5 por volumen de ingresos y por número de transacciones realizadas; Ana Durá, nº48 por volumen de ingresos y nº33 por número de transacciones realizadas.

¡Enhorabuena!

RE/MAX URBE Y RE/MAX URBE III DESTACAN ENTRE LAS OFICINAS DE RE/MAX EN LA ZONA CENTRO

RE/MAX URBE se posiciona como la oficina nº1 de Madrid, ocupando la primera posición tanto por volumen de ingresos, como por número de agentes y número de transacciones realizadas; entre las 57 de la Comunidad de Madrid.

También se posiciona como oficina nº1 tanto en reclutamiento como en reclutamiento neto.

RE/MAX URBE III, oficina nº7 por volumen de ingresos, oficina nº17 por número de agentes, y oficina nº8 por número de transacciones realizadas.

Ranking de agentes individuales

Ranking de agentes individuales por volumen de ingresos, entre los 50 primeros: Ángel Matarranz (2), Iciar Basterrechea (6), Diana San Juan (7), Anabel Sierra (8), Jara González (15), María Asunción Álvarez (29), Alejandro Antoranz (37), Aurora de la Cruz (41), y Eugenio Piña (43)

Ranking de agentes individuales por número de transacciones realizadas, entre los 50 primeros: Diana San Juan (1), Ángel Matarranz (4), Anabel Sierra e Iciar Basterrechea (7), Jara González (16), Aurora de la Cruz (20), Eugenio Piña (29), Alejandro Antoranz (30), y María Asunción Álvarez (46)

Ranking por equipos

Ranking de equipos por volumen de ingresos, entre los 50 primeros: Team Fernando Sánchez (2), Team Rico (5), INMADRID (7), Lozano_Loygorri (8), Andrés Team (10)

Ranking de equipos por número de transacciones realizadas, entre los 50 primeros: Team Fernando Sánchez (1), Andrés Team (4), Lozano_Loygorri (6), INMADRID (9)

Ranking de brokers y managers

Carlos Macarro, manager en RE/MAX URBE III ocupa el puesto nº12 por volumen de ingresos, y el nº21 por número de transacciones realizadas.

A POR UN 2019 REPLETO DE ÉXITOS

Con estos resultados en 2018, sólo podemos comenzar el año con gran motivación y ganas de seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho.

2019 nos espera con el 15º aniversario de RE/MAX GRUPO URBE. 15 años de éxito, y siempre con la máxima atención en nuestros clientes.

Síguenos en